jueves, 3 de diciembre de 2009

Ínfimos momentos

Es la historia de un pequeño ser que cuidaba de mi en los ínfimos momentos más perturbadores de mi existencia hasta esta época.


No hay mentira en mis palabras, ni tristeza, he sentido el cielo y también la tierra, estoy entre dos mundos tan distintos pero que el uno sin el otro no pueden transitar, no conseguirian girar la rueda del mundo del que formo parte.

Esto es amor, uno inocente, no deseo, ni quiero poseer nada, mis sueños no dejan de soñar y el mundo me ayuda a comprender que todo se extiende hacia ninguna parte pero todo se expande hacia nosotros.


Es hermoso sentir el amor poco a poco te dejas llevar por ello y comienzas en tu corazón a darte cuenta que nos hemos hecho tanto daño sin razón, nos hemos destruido sin motivo.


He sentido ese amor por muy pocas personas pero espero mejorarme como persona, observando y dejando que el corazón me guie, no empuñaré arma alguna, pues no tengo que temer a nada, el dolor es parte de la naturaleza y tengo que aceptarlo, no huir, no luchar, dejar que la vida sea la vida y ser parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario