sábado, 26 de diciembre de 2009

ciertas ocurrencias

Me he dado cuenta que he cambiado mucho, no me puedo detener en lugar alguno, no me puedo estar quieto.

No me quiero sentir amarrado a tierras prometidas, ni a lugares infestados de seres que se destruyen mutuamente, unos lo llaman convivir y otros superar
las dificultades pero los que elegimos no ser ni de aqui ni de allá nos llaman cobardes, dicen que huimos.

Y no es cierto somos viajeros, somos inquietos por naturaleza, no sentimos que ninguna tierra es nuestro hogar, por que toda en realidad es una y los demas no lo quieren entender.

Algun dia descansaremos aqui o en otro mundo.

Y lo único que tendremos será nuestro amor y confianza y através de ello seremos humanos, especie creada o nacida de la nada pero seremos lo que somos.




No me extiendo ni intentaré mejorar este texto pues quien iria a comprender al loco atado a su locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario