domingo, 22 de noviembre de 2009

La llaga

Esta llaga, me ha deborado casi la plenitud, mi padecer es motivo único de la aflicción que me apresa.


Ando entre luz y oscuridad y no se cual es el sendero, me dejo empujar por el lamento, algo que me hunde más en este agujero sin salida.

Entre penumbra y claridad hay momentos dispersos, una te lleva y la otra te reclama,
no dejas de meditar, intentas desesperadamente encontrar el fin pero no hay término.

La demencia te comienza a dirigir, vas desorientado te haces preguntas que no tienen respuesta, te centras en el presente pero no paras de divagar, cual tormeto me a tocado pagar si no hay motivo,
carezco de incitación y por perturbación no mia, me encuentro en esta prisión.

Eh Aquí mi história, de la cual no se el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario