miércoles, 18 de noviembre de 2009

El sol tenue sin calidez alguna.

El sol tenue sin calidez alguna, cubierto por un fugaz frio, del cual su efecto provoca males singulares, convertidos en plurales, por su gran expansión.


Ese es el lugar en el que me encuentro, pero me marcho, me voy del lugar en el que el único rayo de sol me ilumina el camino, sin darme ninguna acaricia trás mi ida.

¡Eh aquí ! , el viento, que sopla libre pero su furia violenta, no es mas que el lamento del continuo daño al ser.

Perdido mucho y ganado nada, quizás curar las heridas, pues algunas, aunque no se curan del todo, las consigues olvidar.

Y aqui estoy para contaros historias que por las noches nuestros sueños nos hacen crear.

1 comentario:

  1. Desde luego, tengo que reconocer que has mejorado muchisimo escribiendo. SIgue así, me encanta como te expresas. Y ya sabes resite amigo mio, resite!!!
    Al final todo dará su fruto, ya lo verás.
    Un abrazo, espero al próximo. ;)

    ResponderEliminar