jueves, 2 de junio de 2011

Nada, solo eso.

Cuanto tiempo sin escribir,
han pasado muchas cosas desde entonces,
estoy de nuevo en la tierra del sol tenue,
aunque a dejado de ser tenue,
por que es el comienzo del verano.

Tantas revoluciones,
tanta accion para que el mundo cambie
y habra los ojos,
como me gustaria hacer lo que me gusta,
poder ayudar,
hacer algo,
me siento un poco inutil,
siento que no estoy aportando nada,
pero creo,
que ese momento llegara,
es cuestion de saber esperar.


Necesito alejarme de algo que me inquieta,
no por miedo, mas bien es algo negativo,
la situacion en la que estoy me es un poco ,
absurda, estoy nervioso, incomodo.



Me encanta mi soledad,
y no la tengo,
me encanta la compañia,
pero no esta aqui.


No echo de menos,
y si echo,
no quiero volver,
no, no quiero volver,
pero tampoco se lo que quiero.



Deseo amor,
lo doy,
pero no lo recibo.



Me enamoro perdidamente de la vida,
me gusta lo que encuentro,
me gusta lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario